← Volver

Glew: engañó a una nena por Instagram y la violó

Compartir en:

lunes 10 de febrero del 2020

El implicado tiene 18 años y fue detenido. El contacto virtual comenzó en septiembre y se concretó en la casa de la víctima cuando los padres no estaban. Conocé los detalles.

Un escalofriante caso de grooming conmueve a Almirante Brown. Un adolescente de 18 años fue detenido, en los últimos días, acusado de engañar a través de redes sociales y abusar sexualmente de una nena de 11. El hecho ocurrió en Glew.

 

¿Qué sucedió?

Todo se inició en setiembre. El acusado se contactó con la víctima vía Instagram y se hizo pasar por alguien de menor edad.

Con el paso del tiempo, el contacto virtual avanzó. La niña comenzó a recibir vídeos de alto contenido sexual. Hasta que, finalmente, el detenido le propuso encontrarse y lo más temido ocurrió. Fue a su casa cuando sus papás no estaban y abusó sexualmente de la menor.

Tras el hecho, la victima decidió contar el traumático hecho a sus padres, quienes inmediatamente efectuaron la denuncia.

 

La investigación

Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°9 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como  “Grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal”.

 

¿Cómo avanza la causa?

El viernes el implicado fue trasladado a los Tribunales lomenses para su indagatoria, pero se negó a declarar ante la fiscal.

La menor, por su parte, testificará en los próximos días en Cámara Gesell. Se trata de una prueba fundamental para condenar esta clase de delitos y resguardar a los menores.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!