← Volver

Gracias al rastreador de un auto, descubrieron un desarmadero

Compartir en:

sábado 7 de septiembre del 2019

Ocurrió en Malvinas Argentinas. El vehículo había sido robado en Burzaco. Producto del operativo, detuvieron a dos hombres y secuestraron gran cantidad de autopartes. Conocé los detalles.

Un insólito caso tuvo lugar en Malvinas Argentinas. Un auto fue robado y la Policía logró hallarlo por el sistema de rastreo que poseía. Gracias a ello, descubrieron un desarmadero. Dos personas quedaron detenidas.

El hecho

Fuentes oficiales informaron que el vehículo había sido sustraído el pasado martes, 3 de septiembre, en Burzaco. Se trataba de un Toyota Etios.

El sistema les permitió gelocalizar el rodado. Se encontraba en una vivienda, ubicada en la Soto Acebal al 200, Malvinas. Ante esto, se ordenó inspeccionar la propiedad.

Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown encontró el chasis del Toyota y su motor totalmente desarmado- Estaba en un galpón situado en la parte trasera de la propiedad. Asimismo, descubrieron que ese espacio servía como un desarmadero de autos.

Según detallaron, secuestraron una gran cantidad de autopartes de distintos vehículos, entre ellos 2 motores completos, uno con la numeración suprimida, y otro con pedido de secuestro. Además, dos hombres, de 29 y 61 años, quedaron detenidos.

El caso

Quedó caratula como “Esclarecimiento Robo Automotor - Robo - Encubrimiento Agravado Con Fines De Lucro-Supresión De Numeración De Objeto Registrable”. Interviene la UFI N°12 de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Preocupante: la pobreza en la Argentina superó el 40%

SUBE: ¿Cómo funcionará el sistema este fin de semana?

Choque en Sarandí: una de las víctimas era vecino de Mármol

¡Felicidades vecinos!: San José festeja un nuevo aniversario

X