Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 28 de septiembre de 2022

Grindetti encabezó un encuentro de Juntos y la apertura de local en Brown


El intendente de Lanús compartió con Mario Fuentes una reunión con más de 200 referentes vecinales. Luego inauguró una sede partidaria.  

Hacemos Juntos realizó un importante encuentro en Burzaco. Estuvo encabezado por el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, y el representante local del espacio Mario Fuentes. Allí, se analizó la delicada situación social  y se continuó delineando la construcción proyecto político alternativo.  

¿Cómo fue la reunión?

Se llevó adelante pasadas las 19 hs, en las instalaciones de una iglesia ubicada en Pellegrini al 500. El evento congregó a más de 200 referentes sociales de las 12 localidades de Almirante Brown. En su gran mayoría, pertenecían a instituciones comunitarias y no habían participado nunca en política. Se destacó además una amplia presencia de jóvenes.

“En este camino que venimos trabajando desde hace tiempo vamos renovando desafíos y tenemos un firme propósito. El desafío que hoy nos une a muchos es la determinación de luchar para recuperar y transformar a Almirante Brown y a nuestros queridos barrios, Para cumplirlo, los necesitamos a todos”, afirmó Mario Fuentes al iniciar el encuentro.

En este marco, admitió que "uno de los grandes faros de la Región se encuentra en Lanús”. “El modelo de ese distrito nos demuestra que nada es imposible. Néstor Grindetti trazó una meta con su equipo y ganó en un lugar que, según los analistas políticos, era más que difícil”, sostuvo.

Y agregó: “Vamos a tener que luchar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero todo el esfuerzo que hagamos en Brown va a sumar a que podamos recuperar a nuestra Argentina y a la Provincia”.

En este escenario, Grindetti visitó Almirante Brown y expresó su deseo de ser candidato a gobernador bonaerense. Entendiendo que hay otros aspirantes, admitió que los ciudadanos deberán elegir a quien mejor los represente. “Toda reunión con vecinos y militancia es muy importante. Hay que valorar mucho cuando la gente se acerca, principalmente si nunca han participado de un evento político”, aseguró.

Hoy lo que necesita el vecino es que la política se acerque a ellos, por eso este encuentro es muy importante. Con una militancia tan comprometida lo vamos a lograr. Siempre le digo a la gente que depende de nosotros cambiar las cosas. La realidad se modifica desde la política, no desde la violencia. La forma es participar”, sostuvo el intendente de Lanús en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Asimismo, contó su experiencia al frente del municipio vecino y confió que “siempre trabajaron en base a dos conceptos centrales: cercanía y gestión”. “Consideramos que esa es la forma en que el Estado debe llegar a los barrios e interiorizarse de los problemas reales”, afirmó.

Fueron parte de la mesa, la referente de Hacer por Brown, Gisela Hullk, el consejero escolar Federico Fuentes y  Asimismo, dijeron presente referentes del área educativa, social, deportiva, juvenil y medioambiental como Maximiliano Lopardo, Raúl Ramos, Nancy Garzón, Miguel Mancuso y Gastón Goldenberg entre otros. 

Acompañaron la jornada entre otros, la diputada nacional, Mariana Stilman; la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública porteño, Karina Spalla; el presidente del bloque de concejales de Juntos local, José Fernández, los referentes seccionales Marcelo Villa y Facundo Prieto, el secretario general de la UCR local, Alejandro Torre, el edil Pablo Maseda, la consejera escolar Lorena Luna y referentes de distritos vecinos de la tercera sección electoral.  

   

Inauguración

Luego del encuentro, Grindetti encabezó la apertura de una sede partidaria del PRO. Esta se ubica en Bynnon 1784, Adrogué. Lo hizo junto a la concejal Leticia Bontempo, referentes distritales, regionales y militantes.

Allí expresaron un respaldo a la proyección provincial del actual jefe comunal lanusense.  Estuvieron presentes las concejales Agustina Serrano y Patricia Bontempo, el secretario de educación de Lanús, Damián Sala, y referentes seccionales como Roberto Vila y Gustavo Ganchegui, entre otros.

Después Grindetti se trasladó a una reunión con socios e hinchas de Independiente en Burzaco, a pocos días de la elección que tendrá la institución de Avellaneda. En todos los eventos contó con un considerable acompañamiento.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram