Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 8 de agosto de 2019

Hallaron asesinado a un hombre en Glew: buscan testigos


Se trata de Hernán Verón, vecino de Don Orione, quien era buscado desde el viernes. Su cuerpo sin vida apareció golpeado en una obra en construcción. “No pudimos defenderlo cuando lo asesinaron entonces vamos a defenderlo para que se haga justicia”, expresó su padre a De Brown. Conocé los detalles.

Glew fue escenario de un macabro hallazgo. Hernán Verón, vecino de Don Orione, apareció misteriosamente asesinado en una obra en construcción. Su familia busca testigos para esclarecer el crimen.

El hombre de 31 años estaba desaparecido desde el viernes. En horas de la mañana, había partido de su hogar, ubicado en la Manzana 12, hacia el hospital Psicoasistencial José Tiburcio Borda, donde estaba realizando un tratamiento.

Su hermano encontró ese mismo día con él, alrededor de las 16, en la estación de Claypole. Hernán le había dicho de comprar unos fármacos que le habían recetado, pero él le recomendó que volviera a su casa. Fue la última persona de su familia en verlo con vida.

Aparición

El domingo, el padre de la víctima recibió el peor llamado. Habían encontrado a un hombre sin vida en el cruce Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, en Glew. Estaba totalmente desnudo y habían dejado unas prendas al lado de su cuerpo.

Al día siguiente, fueron a reconocer el cuerpo a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y constaron que era él. “Estaba lleno de golpes, no sé si eran puñaladas o hachazos por todos lados. Las rodillas golpeadas, la frente con cortes muy grandes. En los parpados también tenía cortes”, detalló Amado Verón en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Uno de los datos claves es que el celular de la víctima no fue encontrado. Asimismo, resaltaron desde su entorno que el no tenía ningún motivo para haber ido a Glew.

Testigos

El día de su desaparición, vecinos de Hernán dicen haberlo visto alrededor de las 17 transitando por el barrio, ubicado en Río Limay y Diamante. En este marco, se solicita que quienes puedan aportar más información al respecto se comuniquen al 11 5376-7717.

 

“Cómo llegó a Glew, nos sorprende. Nosotros sospechamos que alguien lo llevó. Puede ser que lo hayan llevado engañado o que lo golpearon acá y lo llevaron allá. No tenemos ese dato", confió a este medio.

El caso

Está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI N°1 y al Juzgado de Garantías N°8. Ambos pertenecientes al Departamento de Lomas de Zamora.  La familia informó que le solicitarán que revisen las imágenes de las cámaras de seguridad por donde pudo haber transitado la víctima horas antes de su muerte.

“Queremos justicia. No pudimos defenderlo cuando lo asesinaron, entonces vamos a defenderlo para que se haga justicia. Queremos que a los culpables lo pongan presos”, concluyó Amado.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram