Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
SOCIEDAD
jueves 15 de febrero de 2018

Hospitales públicos de paro: sólo se atienden urgencias en guardia

La medida rige por 24 horas en todo el territorio bonaerense. En Brown afecta la asistencia en el Meléndez, Oñativia y Jorge. Los turnos previstos para hoy serán reprogramados.  La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Bonaerense (CICOP) se plegó al paro convocado por ATE. La medida de fuerza se desarrolla en los 80 centros de salud de la Provincia. A nivel local afecta el normal funcionamiento de los hospitales provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y José María Jorge. Las instituciones no brindarán asistencia médica por 24 horas. Por este motivo, los turnos serán reprogramados. En la guardia recepcionarán las emergencia y el servicio de internación trabajará normalmente.

ATE

Los profesionales de la salud se sumarán al cese de actividades convocado por la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE). Esta será la primera medida de fuerza que desarrollarán este año. Desde CICOP anunciaron también su adhesión a la movilización coordinada por la CGT. Tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero. En este caso se prevé que los hospitales brinden servicio normalmente.
     

La medida rige por 24 horas en todo el territorio bonaerense. En Brown afecta la asistencia en el Meléndez, Oñativia y Jorge. Los turnos previstos para hoy serán reprogramados. 

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Bonaerense (CICOP) se plegó al paro convocado por ATE. La medida de fuerza se desarrolla en los 80 centros de salud de la Provincia.
A nivel local afecta el normal funcionamiento de los hospitales provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y José María Jorge. Las instituciones no brindarán asistencia médica por 24 horas. Por este motivo, los turnos serán reprogramados. En la guardia recepcionarán las emergencia y el servicio de internación trabajará normalmente.

ATE

Los profesionales de la salud se sumarán al cese de actividades convocado por la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE). Esta será la primera medida de fuerza que desarrollarán este año.
Desde CICOP anunciaron también su adhesión a la movilización coordinada por la CGT. Tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero. En este caso se prevé que los hospitales brinden servicio normalmente.

 
 
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram