Lun, 06/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1953
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 5 de enero de 2018

Sanas y salvas, aparecieron las jóvenes de Burzaco


Ellas son Juliana Centurión y Ailén Martínez, de 13 y 18 años respectivamente. Estaban desaparecidas desde el 31 de diciembre. Finalmente, en horas de la tarde, se reencontraron con su familia.

 

Juliana Centurión y Ailén Martínez aparecieron sanas y salvas. En horas de la tarde se reencontraron con sus familias tras estar 6 días desaparecidas. Alegría y alivio para un Burzaco que conmovido y movilizado por lo sucedido el 31 de diciembre, día en el que dejaron de tener contacto con sus seres más cercanos.

La noticia se conoció a través de Milagros, tía de una de las adolescentes. Además, agradeció a todos los brownianos que de una manera u otra colaboraron con la búsqueda.

El caso

Las jóvenes fueron vistas por última vez el domingo del 31 de diciembre por la tarde, cuando salieron de la casa de Juliana. Según informaron, ambas se dirigían a ver al hermano menor de Ludmila, pero nunca volvieron.

“Me llegaron comentarios de que ella (Juliana) estuvo por Burzaco, de ahí se fue a Glew y después a Quilmes”, contó Sofía, la madre de Juliana, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Según pudo averiguar, las adolescentes iban a verse con el ex novio de la joven de 18 años, a quien le habían ofrecido juntarse en Glew, pero eso nunca ocurrió. “Juliana no es de salir sola. Nunca se fue, ni viajó en colectivo sola”, señaló Sofía. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Adrogué.

 

Datos

Una persona clave en esta investigación es Ludmila. Ambas adolescentes se conocían del barrio y asistían juntas a la escuela nº56 "Leopoldo Marechal", ubicada en Burzaco.

En los últimos días antes de que desaparecieran, Martínez estuvo viviendo en el hogar de Centurión. Según explicó, “no tenía donde estar”.

“Por lo que me dijeron los vecinos y algunas de las que la conocen en el barrio, ella (Ludmila) es de andar en la calle, de casa en casa. Donde puede quedarse a dormir, se queda, no tiene problema”, relató Sofía.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram