Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 5 de septiembre de 2018

Intentó robar un supermercado en San José y los clientes lo atraparon


La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio. Mirá el video.

Un supermercado de la cadena Día fue escenario de un intento robo. El hecho se registró el lunes sobre la calle Salta al 900, en San José. La peculiaridad de este suceso es que el ladrón vio frustrado su accionar por los propios clientes del lugar.
Todo comenzó cuando el asaltante, que hasta ese momento se hacía pasar por uno más, se acercó a la caja. De repente, tomó por detrás a la empleada y, a la vista de todos, la amenazó para que le entregue la recaudación.
El asaltante, tras no poder abrir la maquina reguistradora, se intentó fugar del lugar. Sin embargo, uno de los clientes hizo justicia por mano propia. Lo tomó por el cuello e intentó reducirlo. Segundos más tarde, se sumaron otros. Lo golpearon hasta dejarlo en el suelo.

El episodio completo dura menos de dos minutos. Quedó registrado en las cámaras internas del negocio. Todo termina cuando efectivos de la Policía acuden a un llamado del 911 y detienen al ladrón.
 

Otro robo a un supermercado

Vecinos de Malvinas Argentinas fueron testigos de un asalto en un supermercado, ubicado en Seguí. El hecho ocurrió hace tres semanas y también quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes, se puede ver como horas del mediodía los clientes están formados, a la espera de abonar sus productos, cuando son sorprendidos por dos delincuentes.

A cara descubierta y armado, uno de los ladrones llevó a un hombre hasta la caja. Lo obliga a que se despoje de todas sus pertenencias, hecho al que accede rápidamente sacando su billetera, tarjetas y objetos de valor.
La empleada reaccionó dejando todo el dinero recaudado sobre el mostrador. El mismo delincuente lo tomó, mientras continuó apuntándole a la víctima. Acto seguido, intercambiaron unas palabras y lo obligaron a que se tire al piso.
El resto de los clientes, entre ellos un embarazada, se refugian en un costado del supermercado, atemorizados por la situación. El otro ladrón los sigue y, al parecer, les quita también sus celulares y dinero.
Todo termina cuando ambos ladrones deciden huir con el botín. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram