← Volver

La Casa de la Cultura sigue de festejo por sus 20 años

jueves 5 de septiembre del 2019

El espacio será sede de grandes espectáculos de teatro y música en vivo. Entre ellos, se presentará la reconocida cantautora Teresa Parodi. Conocé el cronograma completo.

La Casa Municipal de la Cultura continúa realizando actividades para festejar junto a la comunidad su vigésimo aniversario. El espacio, ubicado en la ciudad cabecera del distrito,  surgió como necesidad para promocionar y difundir las más variadas expresiones artísticas.

Durante el fin de semana, se desarrollarán una muestra de arte, una exposición de teatro y un show a cargo de la reconocida cantautora de folclore Teresa Parodi. Con entrada libre y gratuita, los shows se desarrollarán en la misma sede, sita en Esteban Adrogué 1224.

Cronograma completo

En primer espectáculo tendrá lugar este viernes, 6 de septiembre, a las 21. De la mano de la compañía "Los Podestá, Fernando Caride presentará "Juan Moreira", recreando el auditorio de Radio El Mundo. Un recorrido, completo, dinámico y divertido por la obra más significativa del teatro Rioplatense.

Mientras tanto, el sábado 7, desde las 19, la Orquesta de la Escuela de Almirante Brown subirá al escenario junto al Ballet del Instituto Municipal. También actuarán las sopranos  Flavia Memmo y Sabrina Sosa.

Por último, se presentará el domingo la notable cantante Teresa Parodi para cerrar con broche de oro los festejos. Realizará un repertorio con sus más conocidas canciones. Estará acompañada por la orquesta de la Cámara local, con la dirección de Pablo Agri. El show comenzará a las 20.

Asimismo, se instalará la Muestra de Arte “20 Aniversario”. Podrá ser visitada de lunes a sábado, de 12 a 20.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana a puro cine en Adrogué

Se viene la Expo Granja 2019 a Ministro Rivadavia

Feria de emprendedores locales: ¿Dónde estará?

Llega la 4° edición del Concurso de Manchas a Glew

X