Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
CULTURA
sábado 28 de mayo de 2022

La feria de productores rurales se instala hoy en Ministro Rivadavia

La entrada será gratuita. Ofrecerán productos a precios populares. Los detalles.

La entrada será gratuita. Ofrecerán productos a precios populares. Los detalles.

Con el objetivo de ofrecerle a la comunidad diferentes opciones de calidad y a precios económicos, vuelve la feria de productores rurales a Ministro Rivadavia. Los vecinos encontrarán quesos, chacinados, plantas ornamentales, de estación y flores de corte, entre otros.

¿Dónde y cuándo será?

Los puestos se instalarán este sábado, 28 de mayo, en la Granja Educativa Municipal, ubicada en la avenida Juan B. Justo 1000. Atenderán entre las 10 y las 16 hs.

Los vecinos tendrán a disposición distintos stands con productos regionales de primera calidad y a un valor muy accesible ya que provienen de la mano directa de sus fabricantes, sin intermediarios.

Asimismo, desde el Municipio recordaron que quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos) desde la estación de Longchamps.

Sobre la actividad

Es organizada por la Comuna, a través de la Secretaría de Producción y Empleo local. Por medio de esta, busca promover el fortalecimiento de la economía social con múltiples encuentros y ferias.

"Seguimos impulsando estos espacios que le permiten a nuestros vecinos acceder a productos locales evitando intermediarios y que también benefician a la zona rural browniana", indicó el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram