← Volver

La soprano Sabrina Sosa se presentará en Adrogué

Compartir en:

sábado 10 de agosto del 2019

La cantante lírica actuará este sábado junto con el barítono Matías Ojeda y el pianista Matías Wilson. Será con entrada al sobre. Conocé dónde y cuándo.

Adrogué volverá a vestirse de gala en el marco de un concierto lírico. Sabrina Sosa, la reconocida cantante y vecina browniana, se presentará el sábado, desde las 21, en el Centro Cultural Landa Sabarís.

La velada contará con las actuaciones del barítono Matías Ojeda y el pianista Matías Wilson. La comunidad podrá disfrutar de crossover líricos, arias de ópera y diferentes canciones en Azopardo 53, de la ciudad cabecera del distrito.

Historia

La joven es oriunda de Adrogué y estudiante del Teatro Colón. Sintió encontrar su gran pasión por el canto cuando entró al conjunto musical del Colegio Nacional de Adrogué. Años más tarde, se recibió de profesora de Canto y Dirección Coral en el Conservatorio Julián Aguirre.

Asimismo, buscando difundir su arte, encontró un nuevo escenario: la línea H del subte. Su voz emocionó a los pasajeros. Varios de ellos decidieron grabar su interpretación y compartirla en las redes sociales.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!