← Volver

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

Compartir en:

viernes 7 de agosto del 2020

La iniciativa solidaria es impulsada por la ONG Compromiso Ciudadano. Invitan a donar juguetes y golosinas que serán distribuidos en comedores, merenderos y hogares de Almirante Brown.

Se acerca el Día de la Niñez y podés hacer llegar tu ayuda a quienes más lo necesitan. Como cada año, la ONG Compromiso Ciudadano lanzó su colecta de juguetes y golosinas.

Todo lo recolectado será entregado a instituciones locales que integran la Red de Solidaridad y trabajan con familias en estado de vulnerabilidad social.

Este año, a raíz del aislamiento social, no habrá muchedumbres ni juegos masivos. Pero sí sorpresas que alegren la tarde el domingo 16 de agosto de muchas niñas y niños del partido.

“Queremos que la alegría de la niñez se imponga a las dificultades de la situación. Por eso la propuesta es donar golosinas y juguetes nuevos o en muy buen estado a cambio de una sonrisa”, expresó Mario Fuentes, titular de la entidad.

Por la cuarentena, la ayuda será retirada puerta a puerta por voluntarios de la ONG. Se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene establecidos a nivel nacional.

Desde hace más de 7 años la entidad acompaña y apuntala a instituciones de las 12 localidades. Les brinda donaciones especiales para esta fecha e incluso importantes premios para la realización de sorteos.

 

¿Cómo colaborar?

Podés comunicarte con la ONG enviando un mensajes de WhatsApp al 11–6949-2444 o a través de las redes sociales oficiales: Facebook (@compromisociudadanobrown), Instagram (@compromiso_c) o Twitter (@compromiso_c).

Otra forma de contacto es enviando un mail a compromisociudadanobrown@gmail.com para coordinar el retiro de las donaciones.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Adrogué: detuvieron a un abusador que era buscado desde 2019

Covid en Brown: ¿Cómo siguen las cifras?

Robó, se tiroteó con la Policía y lo capturaron

Coronavirus: todas las cifras a nivel local

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!