← Volver

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

Compartir en:

jueves 22 de agosto del 2019

Ocurrió en el límite entre Rafael Calzada y San Francisco Solano. Los ladrones tienen 34 y 36 años. Pese a que trataron de darse a la fuga, los detuvieron a los pocos metros. Conocé los detalles.

*Imagen: Aprosec

Rafael Calzada fue escenario de un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Dos hombres fueron detenidos por robarle a un vecino. Cuando intentaron escapar de la Policía, quisieron herir a uno de los efectivos.

El hecho

Ocurrió en las calles Av. San Martin y Balboa, en el límite con San Francisco Solano. Los ladrones asaltaron a un joven de 24 años en la parada del colectivo. Los uniformados los descubrieron tras ser alertarlos por un transeúnte.

Ante esto, los delincuentes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros, los agentes lograron reducirlos. En medio de esta escena, uno de los agresores sacó un cuchillo tramontina de entre sus prendas y trató de apuñalar a uno de los agentes. Afortunadamente falló.

Los aprehendidos tienen 34 y 36 años. Ambos son vecinos de Quilmes. Se le incautó al menor de ellos el arma blanca con la que quisieron herir al policía.

El caso

Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulado como “Robo Simple y Resistencia a la Autoridad”.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

¿Cómo reciclar en el distrito?

Ascendieron a 102 los casos de sarampión en el país

El clima complicó la búsqueda del nadador desaparecido

Otitis: ¿Qué es y cómo prevenirla en verano?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!