← Volver

Llega un nuevo Baile Inclusivo a Brown

martes 20 de agosto del 2019

Jóvenes con diferentes discapacidades podrán disfrutar de una divertida tarde a pura música. Conocé más sobre esta propuesta.

Con la idea de integrar a personas que padecen algún tipo de discapacidad, el Municipio de Almirante Brown organiza una nueva Matiné Inclusiva. La misma se desarrollará el viernes 23. Contará con la participación de diferentes instituciones locales que trabajan esta problemática.

Evento

Se producirá en la sede del Club Brown de Adrogué, ubicada en Cerreti 868, de 14 a 16.30. La actividad es totalmente gratuita y para menores de 16 años, aunque por lo el momento no es abierta a la comunidad.

El encuentro es coordinado por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH. Aquellos que quieran participar de este tipo de eventos, deberán consultar llamando al 4293-9335 o enviar un e-mail a coordinaciondiscapacidad@Brown.gob.ar

El Municipio de Almirante Brown viene implementando desde hace varios años políticas de inclusión. Así sea la capacitación de los empleados comunales en esta materia como fomentar los deportes adaptados.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Festival a beneficio de las Orquestas de Claypole

La Gran Kermés llega a Burzaco

Gustavo Remesar actuará en Adrogué

Los más grandes del rap se presentarán en Rivadavia

X