Sáb, 18/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1965
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 23 de abril de 2018

Lo mataron a cuchillazos para robarle el celular


Ocurrió en Adrogué. La víctima es Fernando Ezequiel Véliz, de 44 años. Dos delincuentes armados lo asaltaron y asesinaron luego de que se resistiera. El vecino fue trasladado al hospital Lucio Meléndez en donde falleció. La Policía busca a los responsables.

A sangre fría. Dos delincuentes terminaron con la vida de un hombre en Adrogué. Se trata de Fernando Ezequiel Véliz, de 44 años, a quien atacaron a cuchillazos para robarle. Todo sucedió frente a la pareja de la víctima.

El caso

Ocurrió esta mañana en las cercanías de la vivienda de la víctima, sita en Paraguay al 1800, entre Cervantes Saavedra y Presidente Juan Domingo Perón, a pocos metros de la avenida Tomás Espora.
Fernando caminaba junto a su pareja cuando fueron abordados por dos ladrones. El browniano se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los delincuentes.
Fue en ese momento, cuando uno de ellos lo agredió con un arma blanca. Le clavó el cuchillo en reiteradas ocasiones y escapó junto a su cómplice. Le robaron la billetera y su celular.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde finalmente falleció. Tenía heridas profundas en el tórax originadas por los cuchillazos. Ahora, la causa es investigada por el personal de la Comisaría 1ra de Almirante Brown.
Los efectivos realizan rastrillajes a fin de encontrar a los culpables. La causa fue caratulada como “Homicidio” por los funcionarios de los Tribunales de Lomas de Zamora.
 

Hechos similares

Darío Javier Martínez. Lo mataron el 17 de febrero pasado, cerca de las 4:30, cuando se dirigía a la estación ferroviaria de Claypole. Ocurrió sobre la Av. Lacaze al 5000, a metros del puente de la jurisdicción.
El hombre, que cumplía funciones como vigilador de seguridad, caminaba por la colectora de cuando fue interceptado por un delincuente. Lo sorprendió mientras dialogaba con un compañero de trabajo por celular. Planeaba encontrarse con él para tomar juntos el tren, pero nunca llegó a la terminal.
Martínez se habría resistido al robo, por lo que el criminal habría disparado en medio de una discusión. Martínez fue encontrado en el suelo con su mochila a su lado.
En tanto, su teléfono celular nunca se encontró, por lo que se presume que el robo se habría producido luego de su muerte. Por el caso, todavía no hay detenidos.
Nahuel Navarro. El homicidio se registró el 10 de junio del año pasado. Sucedió entre los monoblocks 12 y 14, en Don Orione. Esa noche, al joven, de 18 años, lo sorprendieron tres sujetos.
Debido a que se negó a entregar sus pertenencias, uno de los criminales lo apuñaló brutalmente en el pecho. Luego del ataque, los agresores escaparon con su celular, la billetera y la campera que llevaba puesta. Nahuel se desplomó en el piso y murió a los pocos minutos a causa de los cuchillazos.
Tras la excarcelación de Mauro Emiliano Valdéz y Kevin Benítez, los principales acusados del homicidio de Nahuel Navarro en Don Orione, ahora la causa continuará en el Juzgado de Menores de los Tribunales de Lomas de Zamora.
Se debe a que hay un tercer involucrado en el asesinato del joven que no cumplió la mayoría de edad. El acusado se encuentra prófugo desde el día del crimen.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram