← Volver

Longchamps: atacaron a un colectivero para robarle

miércoles 2 de octubre del 2019

Había ya terminado su turno cuando fue interceptado por un delincuente. Terminó internado en la clínica IMA. Conocé los detalles.

Un chófer de la línea 501 fue víctima de un violento intento de robo en Longchamps. Tras haber terminado su turno, fue amenazado y golpeado por un ladrón. Debieron hospitalizarlo.

El hecho

Ocurrió el lunes, alrededor de las 23:15. Según informaron a www.deBrown.com.ar desde la compañía de transporte, el chófer de 49 años dejó la unidad en la terminal y se dirigió a las calles Lima e Hipólito Yrigoyen para tomar el colectivo rumbo a su hogar.

“Se aproximó una persona que lo amenazó con una cuchilla y le intentó robar, forcejearon”, detallaron a este medio. Producto del enfrentamiento, el ladrón lo golpeó en la cabeza y le hizo un tajo con el cuchillo.

Finalmente, debido a que un par de automovilistas se detuvieron a ayudar a la víctima, el delincuente se dio a la fuga. El colectivero terminó con el tobillo fracturado y debió ser trasladado a la clínica IMA de Adrogué.

Según las últimas informaciones, el hombre continúa internado y debieron enyesarlo. Se espera que hoy le den el alta. “Por suerte, dentro de la desgracia, está bien”, indicaron.

Más casos

La terminal se encuentra en la Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 19192. Desde la empresa, advirtieron que no es la primera vez que un conductor es atacado en las inmediaciones del lugar.

“Lamentablemente los muchachos sufrieron más episodios en esta zona. Nosotros tenemos vigilancia en la zona pero parece que en ese momento no salió a ver porque está dentro de la empresa”, explicó.

Notas relacionadas

"Makbut show" conmovió al jurado y se consagró en Brasil

Tren Roca: el ramal Korn-Chascomús suma una nueva parada

Lanzan el DNI digital: ¿Cómo tenerlo en el celular?

Pablo Vicó se refirió a su futuro en Brown de Adrogué

X