← Volver

Longchamps: son menores y los atraparon vendiendo droga

Compartir en:

jueves 8 de agosto del 2019

Tenían en su poder cocaína, marihuana y paco. Tras una breve persecución, fueron detenidos y luego entregados a sus padres. Conocé los detalles.

*Imagen: Aprosec

 

Personal policial logró detener a un grupo de adolescentes acusados de comercializar estupefacientes en Longchamps. Los capturaron con importantes dosis de distintos tipos de droga en su poder. Quedaron en libertad.

Detención

Se llevó adelante gracias a las denuncias efectuadas por los vecinos. Según informaron fuentes oficiales, los agentes sorprendieron a los jóvenes vendiendo las sustancias. Tras una breve persecución, lograron reducir a los sospechosos y aprehenderlos.

Producto del procedimiento, los uniformados se secuestraron 97 envoltorios de nylon con cocaína, con un peso de 12.9 gramos. Además, incautaron 84 paquetes negros en forma de caramelos con paco y otros 42 con 87.7 gramos de marihuana.

Los detenidos son cuatro jóvenes, todos menores de 17 años, domiciliados en Florencia Varela. Tras llevarse adelante las diligencias correspondientes,  fueron entregados a sus padres.

Causa

Intervino la Comisaría N°4 de Almirante Brown. El caso quedó en manos de la Fiscalía en Turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

WhatsApp se cayó en varios países del mundo

Aíslan dos hogares del Cottolengo por casos sospechosos de Covid-19

Finalizó el brote de Sarampión en Argentina

En 12 horas, se produjeron cinco incendios en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!