Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 17 de septiembre de 2019

Longchamps: volvía de visitar a su bebé del hospital y lo asaltaron


Motochorros armados lo interceptaron y le robaron el dinero que guardaba para las cosas de su hija recién nacida. Ocurrió cuando regresa del nosocomio donde está internada junto con su madre. Mirá el video.

Un grupo de motochorros sorprendieron a un joven de 21 años cuando regresaba de visitar a su pareja y a su beba recién nacida del hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Afortunadamente no resultó herido, pero le robaron todo el dinero que tenía.

“Mi mujer estaba internada porque tuvo familia. Venía del horario de visita, le lleve cosas a ella y había guardado algo de plata para lo que necesitara después. Estaba a tres cuadras de la casa de mi mamá, iba a comer allá”, explicó Agustín en diálogo con www.deBrown.com.ar

¿Qué sucedió?

La víctima es peluquero y repositor en un supermercado chino. Fue atacado el jueves pasado en la calle Cohigue, esquina Finochietto, del barrio Doña Sol. Ocurrió alrededor de las 20.

“Yo había visto las motos antes. Estaban rondando. Ya en la esquina se habían acercado para robarme y les pegue. Eso no se llega a ver en las cámaras. Después retrocedí porque pensé que me iban a querer asaltar por la otra cuadra. Cuando estoy volviendo trotando, veo que dan la vuelta. Ahí ya no pude hacer más nada”, contó el browniano.

La escena duró apenas unos minutos y quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, se puede apreciar como Agustín advierte la presencia del vehículo sospechoso y trata de escapar, pero logran interceptarlo.

Acto siguiente, mientras uno de los delincuentes aguarda en la moto, el restante le quita la billetera a punta de pistola. Después huyen ambos con el botín.

Más casos

Agustín efectuó la denuncia a la Comisaria local. Cuando se estaba dirigiendo allí, advirtió que pudo observar como los mismos ladrones seguían deambulando por el barrio.

“Siempre están dando vueltas por el mismo lugar, generalmente en la parada del colectivo. Esperan a la gente que va sola y les roban. Es una locura. Son las seis de la tarde y ya no anda nadie en la calle, está todo muy peligroso”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram