← Volver

Los más grandes del rap se presentarán en Rivadavia

Compartir en:

viernes 13 de septiembre del 2019

Dtoke, Dozer y Klan serán algunos de los artistas que actuarán. Habrá clases de danza urbana y exposiciones y talleres de Skate, Longboard, Graffiti Breaking entre otras actividades. Dónde y cuándo será.

Ministro Rivadavia será sede de una nueva edición del Festival de la Juventud. Con grandes artistas en la lista y actividades de todo tipo, promete ser un evento imperdible para grandes y chicos.

La cita será el domingo, 29 de septiembre, desde las 11. Tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad mencionada, sito en 25 de Mayo y Quiroga. La entrada será libre y gratuita.

Competencias

Según anticiparon, el atractivo principal será un Abierto de Freestyle. Allí participarán reconocidas figuras del rap. Estos son Dtoke, Dozer, Klan, Tuqu, Saga, Krei, Wolf y NTC.

A estos grandes artistas, se sumarán los ocho primeros puestos de los circuitos de Brown. Estos se fueron desarrollando en las últimas semanas en distintos puntos del distrito con una amplia convocatoria.

Pero eso no es todo, las mujeres también tendrán su lugar. Es que se llevará adelante una competencia de Freestyle Femenino. La inscripción será ese mismo día hasta las 14. Como resultado, tres concursantes quedarán clasificadas para un torneo internacional.

Más actividades

Los presentes podrán también disfrutar de talleres y exposiciones de Skate, Longboard, Graffiti, Roller Derby y Basket 3 vs. 3. También habrá talleres de danzas urbanas, foodtrucks y feria de marcas independientes.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!