← Volver

Los niños jugaron a ser bomberos por un día en Brown

martes 20 de agosto del 2019

Las actividades se llevaron adelante en Calzada y Longchamps. Los pequeños pudieron interactuar con el equipamiento y la unidades de los agentes, hacer tirolesa y participar de los talleres que se brindaron. Mirá las imágenes.

Este domingo, el sol se asomó con todo su esplendor sobre el distrito y- pese al frío- los más pequeños salieron de sus hogares para disfrutar del Día del Niño. En Almirante Brown, muchos vecinitos tuvieron la posibilidad de ser Bomberos por una tarde.

El cuartel local llevo adelante una serie de actividades para que los brownianos pudieran disfrutar de un agradable tiempo en familia. Los eventos se desarrollaron en el Polideportivo de Rafael Calzada- de 14 a 18- y en el circuito de la estación de Longchamps- de 16 a 18-.

¿Cómo fue?

Decenas de niños de acercaron a ambos predio y pudieron experimentar el entrenamiento al que son sometidos los agentes para estar preparados para su labor diaria. Algunos acompañados de sus padres, lograron sortear los obstáculos del circuito con gran destreza.

Asimismo, los pequeños interactuaron con los camiones y el equipamiento de los bomberos y hasta algunos se calzaron el uniforme. También se brindaron talleres de reanimación cardiopulmonar y de primeros auxilios, entre otras actividades.

Además, aquellos que se animaron, tuvieron la posibilidad de hacer tirolesa o subir por la escalera de la autobomba. En ambos casos, con las medidas de seguridad correspondientes.

Galería

Para ver todas las fotografías, podés ingresar a la página oficial de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown haciendo clic aquí.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Festival a beneficio de las Orquestas de Claypole

La Gran Kermés llega a Burzaco

Gustavo Remesar actuará en Adrogué

Los más grandes del rap se presentarán en Rivadavia

X