← Volver

Los Reyes Magos llevaron alegría y magia a los niños de Brown

Compartir en:

jueves 6 de enero del 2022

Visitaron 13 instituciones locales repartiendo regalos a los más pequeños. Mirá las imágenes.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el martes, 5 de enero, con una comitiva que sorprendió a miles los pequeños de diversas entidades del distrito. La caravana real recorrió las calles hasta llegar a las diferentes instituciones que visitaron. En esta ocasión los niños se fotografiaron con los personajes.

La jornada

Es realizada anualmente con un tradicional desfile por los barrios de las localidades repartiendo juguetes a los menores. Sin embargo, y al igual que el año pasado, la actividad se desarrolló con todos los cuidados en el marco de la pandemia.

La propuesta es llevada por el Municipio. En esta línea, tanto Juan Fabiani como Mariano Cascallares destacaron la importancia de este evento que ayer generó sonrisas y la emoción en los niños.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo local, Bárbara Miñán, se mostró muy satisfecha por la jornada. “La idea es fomentar la ilusión, la esperanza y la posibilidad de llegar a los diversos hogares, en las distintas localidades y brindarles alegría a los chicos”, expresó.

¿Por dónde estuvo?

La comitiva visitó las instituciones: “Lunita” de San José; “Club de Madres Unidas” y “Sol de Mayo”, de Rafael Calzada; “Zabala Las Tunas”, en Solano; “Te ayudamos a Crecer” y "Mi Jardincito" de Claypole; “Los Pekes del Dono” del barrio Don Orione; “El Cele” y "San Expedito" de Glew;”Los Horneritos” y "Transformando Vidas" de Longchamps y "Lo de Tita" de Burzaco, y "Fénix" de Malvinas Argentinas.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!