← Volver

LPM, una nueva propuesta en Longchamps

Compartir en:

martes 14 de enero del 2020

El lugar tiene como atractivo principal una amplia variedad de espectáculos y un completo menú de calidad. Conocé los detalles.

Gustavo Remesar, vecino de Longchamps, saltó a la fama en 2013 tras ganar el reality show “Soñando por Cantar”. Desde ese momento, los escenarios se volvieron su hogar. Sin embargo, sentía que “hacía falta” un espacio en su ciudad natal que resaltara por sus shows musicales.

Así nació la propuesta “Longchamps Pub Music”, también conocido como LPM. Junto con su socio Hernando García -reconocido instructor de taekwondo de la OST-, inauguraron el lugar sobre la Av. Hipólito Yrigoyen 17.926, a unas pocas cuadras de la estación de ferrocarriles.

“Tenemos espectáculos de música internacional, de rock nacional, algunos de humor. No nos enfocamos en un solo tipo de espectáculos sino que tratamos de abarcar la mayor cantidad de público”, contó Remesar en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La idea principal es que los vecinos puedan disfrutar de un buen show mientras están cenando. La propuesta también abarca un menú compuesto por hamburguesas de todo tipo -incluso vegetarianas-, picadas, pizzas, papas y ensaladas.

“Quisimos no hacer mucha variedad de comidas y que no se nos escapen detalles. Preferimos enfocarnos en esto, que es comida rápida, pero lo hacemos bien”, explicó el artista y detalló que cuentan además con cerveza tirada, artesanal e industrial.

Pero eso no es todo. “Longchamps Pub Music” cuenta también con un espacio abierto, perfecto para estos días veraniegos, dedicado exclusivamente al público que sólo desea comer o tomar algo.

Sobre la inauguración

Con gran repercusión, el lugar abrió sus puertas el pasado 19 de diciembre. Funciona de miércoles a domingos desde las 20. “La respuesta fue buena. Fue mucha gente, en algunos casos más de lo que pensábamos”, reconoció.

Para este fin de semana, la agenda está cargada de propuestas. Este viernes, 17 de enero, actuará a las 23 Pablo "El Coya" Albornoz ; mientras que el sábado, en el mismo horario, se presentará Fabio Santana, el veterano de Malvinas que emocionó a todos en "Soñando por Cantar". El domingo culminará con el espectáculo del artista Colo López, a las 22.

Quienes quieran asistir a los shows, deberán realizar una reserva previa llamando al 11 3953-8722 ya que los cupos son limitados. Podrán encontrar la programación completa a través de sus redes sociales. En cambio, para los que solo deseen consumir algo, el patio del lugar está disponible.

“La expectativa es que la gente sepa que puede venir a divertirse, a pasarla bien, sin necesidad de irse más lejos. Que en la zona donde estamos ubicados, va a tener propuestas distintas. La idea es que Longchamps se convierta en un polo gastronómico y ojalá en poco tiempo sea líder en zona sur”, concluyó.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!