Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 24 de octubre de 2017

Marcharon para pedir justicia por Carlos


Decenas de vecinos se movilizaron desde el distrito hasta los Tribunales de Lomas de Zamora. Exigieron el esclarecimiento del hecho y la detención de los responsables. Hasta el momento, hay un sólo joven imputado. Se busca a un segundo sospechoso.

Familiares y amigos de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514 asesinado en Claypole, se movilizaron para exigir Justicia. Los vecinos demandaron la detención del un segundo sospechoso; y el urgente esclarecimiento del caso, a cuatro meses del crimen.

La convocatoria comenzó en Almirante Brown y culminó en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La empresa de transportes Expreso Arzeno puso a disposición una de sus unidades para trasladar a las personas hasta el lugar.

Con pancartas y a viva voz, los allí presentes alzaron sus demandas en el ingreso de la sede de Presidente Juan Domingo Perón 2453, en el cruce de Camino Negro y Larroque. El rostro de la víctima se materializó en las remeras de las personas y lo ubicó en la protesta, a través de sus seres queridos.

Durante la mañana, la esposa y la hija del colectivero mantuvieron una reunión con el fiscal que lleva adelante la causa. Según informaron, demandaron que “el hecho no quede impune”.

 

El caso

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del 15 de junio, cuando Carlos fue encontrado sin vida dentro del colectivo que manejaba, en Claypole. La víctima, de 42 años, recibió un tiro por parte de motochorros que huían de la policía.

Según constataron los médicos, el proyectil impactó en su cabeza y lo mató en el instante. En tanto, el vehículo continuó circulando unos 50 metros hasta que se estrelló contra el paso nivel de Del Valle Iberluce.

Hincha fanático de Boca Juniors, Carlos tenía cinco hijos y un nieto. Estaba próximo a cumplir 43 años. Trabajó para la empresa de transportes durante 18 años, hasta que se desató el terrible final.

Por el hecho, hay un solo detenido. Se trata de Lucas Alexis Romero, de 24 años y oriundo de Florencio Varela. Está imputado por “Homicidio en ocasión de robo”. La Justicia busca a un segundo sospechoso.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram