Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 7 de noviembre de 2018

"Mecheras" en acción en Calzada


Una de las delincuentes tenía a una niña en brazos. El hecho quedó capturado por las cámaras de seguridad del comercio. Mirá las imágenes.

Un comercio de ropa infantil de Rafael Calzada fue víctima de las famosas "mecheras". El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Indignados, los dueños compartieron las imágenes en las redes sociales.
El hecho ocurrió el lunes 29 de octubre, alrededor de las 11. Según se puede apreciar en las imágenes, las mujeres involucradas aparentan ser clientes. Una de ellas hasta trae consigo una niña.
 

Robo

En pocos minutos, las mecheras entran en acción de manera estratégica. Según explican en el Facebook del comercio, una de ellas le consulta a la vendedora sobre distintas prendas. Las otras dos se quedan en un costado mirando los percheros.

En sólo cuestión de segundos, una aprovecha para ocultar varias de las prendas debajo de su saco largo y holgado. Todo esto ocurre en presencia de la menor que está distraída jugando un artefacto electrónico y hasta, en algunas oportunidades, es usada para tapar el robo.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram