← Volver

Noche de cine en Adrogué

sábado 31 de agosto del 2019

Se proyectará “Dolor y gloria”, una película dirigida por Almodóvar que aborda la vejez y la resignificación de la vida. Conocé más.

En el marco de acercar propuestas a los vecinos, el Centro Cultural Landa Sabarís realizará una nueva noche de cine. En esta ocasión, los brownianos podrán disfrutar de “Dolor y Gloria”, la última película de Almodóvar.

El film se proyectará desde las 20 en Azopardo 53, Adrogué. Cuenta la vida de Salvador Mallo, un director de cine en el ocaso de su carrera que busca reconciliarse con su pasado mientras intenta reparar el presente.

"Dolor y Gloria" es una historia dura y emotiva. Aborda cuestiones como la degradación física, la vejez y la resignificación en los distintos momentos de la vida. Se trata del cierre de una trilogía que incluye a los films “La ley del deseo” y “La mala educación”. La protagonistan Antonio Banderas, Penolope Cruz y Leonardo Sbaraglia.

¿Cómo surge el centro cultural?

El espacio lleva como nombre el apellido de los padres de Cristina, la dueña del lugar. Además, fue pensado especialmente para crear un cine club. Sumado a este espacio, se dictan varios talleres que buscan conectar a la comunidad con el arte.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana a puro cine en Adrogué

Se viene la Expo Granja 2019 a Ministro Rivadavia

Feria de emprendedores locales: ¿Dónde estará?

Llega la 4° edición del Concurso de Manchas a Glew

X