← Volver

Novedosa propuesta: harán una instalación artística en Adrogué

viernes 1 de noviembre del 2019

La actividad estará a cargo de la artista Carolina Ochoa e invita a los vecinos a interactuar con la obra. Será gratuita y abierta a toda la comunidad. Conocé de qué se trata.

Un fin de semana a pura creatividad y arte se vivirá en Almirante Brown. Este sábado se llevará adelante una imponente instalación artística denominada “La metáfora del laberinto en los juegos de la cultura”. Estará a cargo de la artista visual Carolina Ochoa.

¿Dónde? Será a partir de las 16, en Casa Borges, ubicada en Plaza Brown 301, Adrogué. Se trata del lugar donde vivió en su juventud el prestigioso escritor. La propuesta será gratuita y abierta a toda la comunidad.

¿De qué se trata este género?

Surge en la década del 60' como un movimiento creativo. Se denomina así ya que es una instalación artística que se realiza en y para un contexto y espacio determinado. Se exhibe por un tiempo predeterminado y se puede presentar en cualquier espacio, por lo que es arte efímero.

En muchas ocasiones, el espectador es invitado a moverse alrededor de la obra o interactuar con la pieza. Sin embargo, a veces estas obras suelen ser frágiles por lo que solo pueden ser vistas desde la puerta o algún extremo.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Gallery Night” en Adrogué

Tarde de cine a la gorra en Adrogué

Llega la “Universidad a tu Barrio”

La Feria de Emprendedores locales regresa a Mármol

X