← Volver

Nuevo espacio virtual educativo para docentes y familias

Compartir en:

sábado 25 de abril del 2020

Funciona desde Facebook y Youtube. Todos los días se comparten contenidos pedagogicos y de recreación para los chicos. Más información.

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha una nueva propuesta educativa virtual para acompañar a docentes y toda la familia browniana. Es en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en país, por la pandemia de Coronavirus.

La Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología local creó un blog en su facebook, donde diariamente comparte contenidos pedagógicos y de recreación para quienes quieran aprender y entretenerse.

 

La iniciativa

Incluye el aporte de docentes con diferentes experiencias aúlicas o institucionales y de otras áreas del Ministerio de Educación la Provincia y la Nación.

El objetivo de la propuesta es hacer más amigable la cuarentena para la familia, los docentes y los alumnos. Son propuestas pedagógicas que tienen que ver con lo recreativo y temas de interés general. Durará mientras estén suspendidas las clases.

 

Días y horarios

De acuerdo a lo informado desde el área educativa, de lunes a viernes quienes quieran participar de la propuesta podrán acceder al siguiente material y actividades:

-Lunes: Literatura y otros expresiones artisticos en materia educativa

-Martes: Ciencia

-Miércoles: Educación Física

-Jueves: Capacitación para docentes

-Viernes: Contenido recreativo para toda la familia

 

Accesos:

Facebook: Clic aquí

YouTube: Clic aquí

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

Rodrigo Tapari brindará un show en vivo a través de redes sociales

Extrañas luces invadieron el cielo: ¿Qué eran?

Lizy Tagliani compartió su álbum familiar en Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!