Dom, 19/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1966
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 26 de marzo de 2018

Otro joven detenido por el crimen de Franco Sánchez


Se trata de Gonzalo Andrés Aguilu, oriundo de Florencio Varela. Está acusado de participar del asesinato del browniano de 25 años. Ya son tres los detenidos, pero uno de los atacantes todavía está prófugo.

Avanza el caso de Franco Sanchéz, el browniano de 25 años asesinado a la salida de un boliche en Temperley. Este jueves, capturaron a uno de los implicados en el caso. Se trata de Gonzalo Andrés Aguilu, de alrededor 23 años, quien estaba detenido en la Comisaría N°1 de Quilmes por hurto. El joven se encontraba alojado con un nombre falso y estaba a unas horas de ser liberado.
“Me avisaron que estaba detenido en Ezpeleta, que estaba a punto de salir salir y fuimos hasta allá. Nosotros conocíamos a la hermana y justo la vimos cuando le llevaba comida. Ahí nos dimos cuanta que efectivamente era él, pero cuando hablamos con el jefe de calle supimos que había dado otro nombre para no ser reconocido. Dijo llamarse Pablo Andrés Gómez”, relató en diálogo con www.deBrown.com.ar Pablo, tío de la víctima. 
Los familiares informaron sobre esta situación al titular de la Comisaría de San José-Temperley, la cual estaba llevando adelante el caso. A raíz de este hecho, se pidió la detención del joven a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Finalmente, Aguilu quedó encarcelado en una Comisaría de Quilmes.
 

La causa

Actualmente, junto con Aguilu, hay dos detenidos más por el hecho. Ellos son Cristian Bessada y Braian Emanuel Villan, ambos oriundos de Florencia Varela. Recientemente, los jóvenes pidieron la excarcelación, pero la medida que fue rechazada por la Justicia.
Sin embargo, todavía continúa prófugo uno de los responsables del homicidio de Sánchez. “El fiscal estaba esperando en esta última semana los resultados de una serie de allanamientos”, explicó Pablo a este medio.
Con respecto al desarrollo de la causa, inicialmente había sido caratulada como "Asesinato en ocasión de riña", pero luego se modificó a “Homicidio Simple”. “Ojalá que no salgan más estos tipos, que se haga justicia de verdad. Ya no nos van a entregar más a mi sobrino, pero por lo menos queremos justicia”, expresó.
 

El homicidio de Sánchez

Franco, padre de una nena de cuatro años, fue asesinado durante la madrugada del 8 de septiembre. Un grupo de hombres lo atacó a golpes mientras esperaba el colectivo en el cruce de Eva Perón (Ex Pasco) y Salta, en Temperley.
Según expresaron los testigos, los delincuentes lo interceptaron con intenciones de robo tras descender de un auto. “Le rompieron la cabeza con un pedazo de cordón asfáltico y huyeron”, especificaron.
Minutos más tarde, se trasladó a Sánchez de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram