← Volver

Pidieron un Uber, secuestraron a su conductor y chocaron

viernes 13 de septiembre del 2019

Ocurrió en Solano. Los delincuentes ocultaron a la víctima en el baúl del auto. La Policía logró rescatarlo tras una violenta persecución. Conocé los detalles.

San Francisco Solano fue escenario el miércoles de una persecución salida directo de la pantalla grande. Dos hombres secuestraron a un conductor de Uber. Gracias a la rápida intervención de la Policía, lograron rescatarlo.

El hecho

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando los delincuentes solicitaron un vehículo a través de la app de la compañía. Se hicieron pasar por pasajeros pero, a las pocas cuadras de iniciado el viaje, tomaron el control del rodado.

Según trascendió, amenazaron al conductor con armas de fuego y cuchillos, le sacaron su documentación y lo obligaron a esconderse en el baúl del auto. Luego continuaron su trayecto.

Para fortuna de la víctima, un vecino presenció el hecho y dio alerta a la Policía. Fue así como se inició una violenta persecución que terminó cuando los delincuentes chocaron contra un paredón en la calles El Cóndor y San Martín, de la localidad mencionada.

Pero eso no fue todo. Ante esto, los ladrones bajaron del vehículo e empezaron a tirotearse contra los uniformados. Fue así como lograron huir a pie de la escena. Mientras tanto los agentes lograron rescatar al conductor quien no presentaba heridas.

El caso

Interviene la Comisaría  N° 10 de Almirante Brown. Llevan adelante las tareas correspondientes para poder dar con los autores del hecho. Por el momento no habría detenidos.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

¡Bienvenida primavera!: propuestas para celebrar en Brown

Cursos de Formación para el Trabajo en Glew

Dos vendedoras de Adrogué participarán del Torneo de Asadoras

Todos por Aarón: festival a beneficio en Glew

X