← Volver

Provincia: primera dosis libre para los mayores de 3 años

Compartir en:

martes 30 de noviembre del 2021

A partir del 10 de diciembre ocurrirá lo mismo con la segunda vacuna. Toda la información.

Con el objetivo de seguir inmunizando a toda la población contra el Coronavirus, anunciaron la aplicación libre de la primera dosis para todos los mayores de tres años en la Provincia. Empieza hoy, martes 30 de noviembre.

La medida

La comunicó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. No se requerirá turno ni inscripción previa, mientras que el único requisito para recibir la inyección será concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección en Buenos Aires.

El mandatario, por otro lado, afirmó que el 10 de diciembre comenzarán la inoculación libre con la segunda dosis para este mismo grupo etario. Además, oficializó la tercera vacuna y el refuerzo para los trabajadores de la salud, personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años a quienes les suministraron Sinopharm.

Los números de la Comuna

De acuerdo a los datos de la sala de situación del Ministerio de Salud de la Nación, en Brown ya se aplicaron 895.500 dosis desde el comienzo del plan de inmunización. De las cuales 487.223 son de la primera inyección y 384.064 de la que completa el esquema de vacunación original.

Asimismo, 23.262 brownianos recibieron la tercera inoculación (se está suministrando a personas inmunodeficiencias y mayores 50 años con Sinopharm). En tanto, las restantes 951 corresponden al refuerzo.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!