← Volver

Red de cloacas “Burzaco Sur”: la obra entró en el tramo final

Compartir en:

viernes 24 de septiembre del 2021

Ya cuenta con un 75 por ciento de su ejecución. Toda la información.

El Municipio de Almirante Brown está llevando  adelante la última parte de una importante obra. Se trata de la construcción de la red cloacal “Burzaco Sur”. Por medio de esta, beneficiará a seis millones de vecinos de la localidad.

Los trabajos

Las tareas están siendo gestionadas por la Comuna y son materializadas por AySA desde el 2020. Cuenta con un 75 por ciento de su ejecución y se prevé que la concluyan en diciembre.

Actualmente, se desarrolla en dos frentes. En las calles Casaux y Ratti y la avenida Espora y Sarcione, donde se realiza la excavación del terreno y la colocación de caños.

La misma incluye la instalación de 27.821 ml. de cañerías y 1810 conexiones domiciliarias, que favorecerán a los brownianos de los barrios Primera Junta y Corimayo, entre otros de Burzaco.

Asimismo, la zona ya cuenta con agua potable y estos trabajos permitirán sumarle un nuevo servicio esencial que beneficiará a la salud de la población.

Los lugares afectados

Los trabajos abarcan la zona comprendida entre la avenida Monteverde, Loreto, avenida Tomás Espora, 25 de Mayo, Rocha, Araujo y Mercedes.

"Continuamos trabajando en forma articulada con AySA avanzando con estas obras para llevarles los servicios esenciales, como las cloacas o el agua potable, a nuestras vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown rompió su récord: hizo 260 castraciones en una jornada

Brown: entregaron tablets a 4 mil estudiantes de escuelas secundarias

Inauguraron una escuela primaria en Glew

Inauguraron “Incuba Brown”, el primer centro productivo de la Región

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!