← Volver

San José: cayó una banda que cometía “escruches” y “entraderas”

Compartir en:

miércoles 6 de noviembre del 2019

Detuvieron a cuatro hombres. Durante los procedimientos, lograron secuestrar armas de fuego, celulares, ropa y pelucas. Conocé todos los detalles.

*Fuente e imágenes: Medios del Sur

 

Personal policial desbarató en San José a una banda acusada de cometer asaltos bajo la modalidad “entraderas” y “escruches”. Lo hacían en viviendas de la zona. Hay cuatro detenidos.

¿Qué sucedió?

Según las primeras investigaciones, los delincuentes se trasladaban en vehículos viejos. En este marco, un llamado al 911 fue clave. Alertó que un grupo de personas a bordo de un Renault 9, color gris, estaban cometiendo asaltos en el barrio.

Tras un rápido despliegue policial, se procedió a interceptar el auto sospechoso en la intersección de las calles Canale y La Rioja. Así detuvieron a cuatro hombres.  Tienen entre 27 y 46 años. Fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la Justicia.

Producto de los procedimientos, los agentes incautaron una pistola marca Zonda calibre 22 corto, un revólver Delerman 22 largo, municiones y un arma de utilería. También secuestraron prendas de vestir, una peluca y tres celulares.

La causa

Quedó caratulada como “Robo agravado modalidad entradera y/o escruches”. Los trabajos estuvieron a cargo de la Comisaría 3° de Almirante Brown. También intervino el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de San José.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Brutal incendio en un depósito de colectivos

Alerta cuarentena: se registraron 55 femicidios en Argentina

Cuenta DNI: descuentos en supermercados para beneficiarios del IFE

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!