← Volver

San José: una combi impactó contra el frente de una casa

Compartir en:

lunes 29 de junio del 2020

Uno de los integrantes de la vivienda resultó herido. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Pese a la cuarentena, los accidentes viales no cesan en Almirante Brown. En San José, el conductor de una combi colisionó contra el frente de una casa. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque si serios destrozos en la vivienda.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió este fin de semana, en las calles Santa Ana y Amenedo. Según informaron fuentes oficiales, el conductor habría perdido el control de rodado. Esto ocasionó que chocara con un poste de luz y segundos más tarde derribara la reja de la propiedad. Investigan aún las causas que desencadenaron este episodio.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y Policía de dicha jurisdicción. También profesionales del SAME quienes asistieron a uno de los integrantes del hogar, quien resultó herido.

Más choques

En las últimas horas también se produjo otro choque. Este fue sobre la Avenida San Martín, a la altura de Martín Arin, en Rafael Calzada.

Un auto colisionó con la parte trasera de una camioneta. Producto del impacto, uno de los conductores terminó lesionado y ambos rodados sufrieron serios daños.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

¿A qué jugadores llamó Vicó para que sigan en Brown de Adrogué?

Nuevo aislamiento: ¿Qué se puede hacer y qué no en Almirante Brown?

Sigue la ola de cierres de comercios en Adrogué

San Martín de Burzaco dejará libre a todo el plantel de primera

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!