Sáb, 18/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1965
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 19 de junio de 2019

San José: una vecina denunció que la intentaron secuestrar


La víctima tiene 33 años. Se viralizó un audio de ella contando el terrible ataque que sufrió.  “Gracias a Dios no me pudieron llevar”, expresó. Escuchá el relato en primera persona.

El desgarrador audio de Cinthya, una vecina de San José, puso en alerta a gran parte de la comunidad browniana. Allí contaba cómo había sido víctima de un feroz ataque, el cual ella sospecha que tenía como fin secuestrarla.

En este marco, muchos dudaban de la credibilidad de aquel mensaje. Sin embargo, la mujer confirmó el hecho en diálogo con De Brown y exhibió la denuncia que realizó ante la Comisaría.

El hecho

Ocurrió el pasado 10 de junio, en las calles Carlos Alvear y El Benteveo. Según relató la browniana, alrededor de las 21.30, fue interceptada por un auto gris en plena vía pública.

“Uno salió y dijo: ‘Agárrala’. Yo atiné y me fui para atrás. Me llegué a agarrar de una rejas, me agarré con todas mi fuerzas y empecé a gritar. Me tiré al suelo, me tironeaban. La verdad es que no sé de dónde saqué tanta fuerza”, contó en el mensaje de voz.

Los agresores eran aparentemente tres hombres y una mujer. La víctima opuso tanta resistencia que finalmente terminaron desistiendo y se retiraron en el mismo rodado en el que habían llegado, llevándose con ellos sólo una bolsa que Cinthya había arrojado al suelo.

“Dije intento de secuestro porque no me robaron ni el celular que lo tenía ahí a mano ni la mochila que tenía puesta”, advirtió en diálogo con www.deBrown.com.ar. Asimismo resaltó: “Me tironeaban a mí, no a la mochila ni me intentaron sacar el celular”.

El audio

El caso

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°3 de Almirante Brown. Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho. Las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad de la zona serán claves para lograr dar con los responsables. Mientras tanto, la browniana se está recuperando del ataque e intentando volver a su rutina habitual.

“Desde que empecé a salir afuera, que no fue hace mucho, me agarra como que me falta el aire. Eso me dijeron que es normal. Estoy como atormentada. Me pasó que hoy fui a comprar para cocinar al mediodía y vi que se acercaba un auto y me quedé paralizada”, relató a este medio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram