← Volver

Secuestró y amenazó de muerte a su pareja y a su bebé

Compartir en:

lunes 23 de noviembre del 2020

Según los informes policiales, los acorraló con cuchillas de carnicero. Fue detenido en la casa que compartían en Don Orione. Tenía antecedentes. Toda la información.

Un hombre de 33 años fue apresado por secuestrar y amenazar de muerte a su mujer y su hijo. Estaba bajo los efectos del alcohol y abastecido con al menos cuatro armas blancas. El hecho se registró el viernes, pero se dio a conocer recién el domingo.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Araujo al 3500, en Don Orione. Los agentes policiales acudieron al lugar tras recibir una denuncia al 911 emitida por vecinos. Advirtieron que se estaba desarrollaron un violento conflicto familiar.

Al arribar al domicilio, los efectivos hallaron al agresor alcoholizado y con cuatro cuchillas de carnicero. Tenía de rehenes a su mujer, de 33 años; y al pequeño niño de 1 año y ocho meses.

Los policias de la comisaría 8va de Almirante Brown iniciaron una negociación para liberar a las víctimas. Al ver que el hombre no deponía su actitud, pero se alejaba de las armas, ingresaron por la fuerza y lo capturaron.

 

Traslado

La mujer presentaba lesiones en el cuello y brazo, según el informe policial. Junto al menor, fueron asistidos por personal médico para constatar su estado de salud.

Causa

Está en manos de la UFI Nº16, a cargo de la fiscal Marcela Juan, del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Quedó caratulada como “amenazas agravadas por el vinculo y atentado y resistencia a la autoridad”.

Se constató que el sujeto tenia antecedentes. Uno por “abuso con arma de uso civil” que data de fines de septiembre; y otra por “amenazas”, registrada el 18 de noviembre.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Detienen a tres hombres armados en Solano

Tres fallecidos por Covid en Brown: los datos de las últimas 24 horas

En medio de un clima agobiante, vecinos denuncian falta de agua

Apareció el jubilado que era buscado en San José

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!