← Volver

Segunda dosis libre para mayores de 3 años

Compartir en:

viernes 10 de diciembre del 2021

Será en todo el territorio bonaerense. La información.

El plan de vacunación continúa avanzando a paso firme. En ese sentido, aplicarán de manera libre la segunda dosis a todos los mayores de tres años en la provincia de Buenos Aires. La medida rige desde este viernes.

Los requisitos

Para completar el esquema de inmunización original, es necesario que haya transcurrido el plazo obligatorio respecto de la primera inyección. Los inoculados con AstraZeneca y Sputnik deben aguardar 60 días, en tanto el período será de 21 para quienes recibieron Sinopharm. Para Pfizer y Moderna el tiempo es de 28 jornadas.

De esta manera, los vecinos no precisarán turno ni inscripción previa. Sólo se les solicitará el DNI que acredite la identidad y el domicilio en el territorio bonaerense. Los menores de 13 años tendrán que asistir junto a un adulto responsable que para que firme un consentimiento.

Así viene

De acuerdo a los datos de la sala de situación del Ministerio de Salud de la Nación, en Brown se aplicaron 932.585 dosis desde el comienzo del plan de inmunización contra el Coronavirus.

De estas, 497.485 corresponden a la primera inyección400.955, a la segunda. Asimismo, 26.628 brownianos recibieron la tercera vacuna, mientras que a 7.517 les suministraron el refuerzo.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!