Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 22 de octubre de 2019

Solano: saltó la reja, se robó a un cachorro y huyó


Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. La familia comenzó una campaña para encontrar a la mascota. Mirá el video.

San Francisco Solano fue escenario de un hecho insólito. Un delincuente saltó la reja de una casa para llevarse al perro que se encontraba en el patio de frente. La familia ya habían sido víctima de tres robos anteriores. Exigen mayor seguridad.

¿Qué sucedió?

Ocurrió el domingo pasado, a las 19. Tuvo como escenario la vivienda ubicada en la calle Nomeolvides entre Clavel y Camelia, de dicha localidad. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se puede observar como después de merodear varios minutos, el delincuente decide trepar la reja. Acto siguiente, toma al perro, un Bulldog Francés, y lo arroja a la vereda para facilitar su escape.

“Es la cuarta vez que nos entran a robar. Fueron dos veces cuando estábamos edificando, se llevaron herramientas y materiales; en la tercera nosotros ya estábamos instalados. En el momento que sucedió no nos encontrábamos, entraron por la habitación de mi nena, se llevaron los ahorros de toda la vida y electrodomésticos”, contó Andrea Aguirre, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Además agregó: “Aquella vez fue una situación muy dolorosa, nos dio mucho miedo, por eso pusimos cámaras y los pinches en las rejas”.

La denuncia fue radicada inmediatamente en la Comisaria local. La causa se encuentra en proceso de investigación.

Sobre la mascota

Su nombre es Apolo y tiene solo cuatro meses. “Sus ojos son cherry, por eso su color rojizo, además tiene una bolita de grasa en el ojo izquierdo”, describió la vecina browniana.

Desde aquella traumática situación, comenzaron campañas en redes sociales para viralizar la búsqueda, además de pegar carteles por todo el barrio y la Región. Sin embargo, hasta el momento no tuvieron novedades.

“Mi nena de dos años es la dueña de Apolo. Si bien es chiquita y todavía no se da mucha cuenta, ayer cuando estaba jugando y se le cayeron los juguetes lo llamó porque siempre viene corriendo a molestarla. Lo extraña”, aseguró a este medio.

¿Cómo ayudar?

En caso de tener alguna información sobre Apolo, pueden contactarse a sus dueños al 11-6047-1318

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram