← Volver

Su casa quedó destruida por un incendio: necesitan ayuda

viernes 8 de noviembre del 2019

Ocurrió en el barrio Rayo de Sol, Longchamps. La familia precisa ropa, colchones, frazadas y materiales de construcción. “Nos quedamos sin nada”, contó la dueña a De Brown. Conocé como ayudar.

Una desagracia golpeó a una familia de Longchamps. Su hogar se incendió y lo perdieron todo. Ahora, necesitan la ayuda de la comunidad para salir adelante.

El hecho

Ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 13, en la calle Torquist al 2900. Parte de la familia se encontraba en el hogar cuando uno de ellos percibió que había “olor a quemado”. Fue así como descubrieron que en una de las habitaciones estaba en llamas.

“Todo el fuego salía por el lado de la venta de la pieza, por eso no nos dábamos cuenta”, contó Elsa, la dueña, en diálogo con www.deBrown.com.ar. Ella vive allí con sus dos hijos y el novio de uno ellos.

Como la propiedad es mayormente de machimbre, las llamas no tardaron en expandirse por la vivienda. “En un segundo fue todo”, confesó y señaló que el siniestro se inició a raíz de un cortocircuito.

Afortunadamente, los brownianos reaccionaron con rapidez y lograron escapar ilesos de la vivienda. A su vez, los vecinos se acercaron a apagar el fuego, mientras estaban a la espera de los Bomberos.

Ayudar

El hogar quedó destrozado y con ello todo los objetos su interior. “Nos quedamos sin nada”, apuntó. Es por eso que deben hacer varias refacciones y precisan donativos. Entre ellos, materiales de construcción, pintura, chapa, cables, colchones, muebles, sabanas, frazadas, etc.

También necesitan ropa y calzado (T.35, 35.5 y 41) . En la casa, Elsa de 57 años habita con sus hijos de 17, 19 y 28. Para colaborar pueden comunicarse con la browniana llamando al 11 6801-0414.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Ser sustentable: ¿Cómo utilizar el aire acondicionado correctamente?

No habrá recolección de residuos

Sólo cuatro de cada 10 argentinos usa protector solar correctamente

Trenes directos para ramales Korn y Glew: ¿Cuáles es el cronograma?

X