Mié, 15/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1962
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 7 de noviembre de 2018

Tiene 35 años, es de Burzaco y busca a su familia biológica


Se trata de Suyai Di Blasi. Según el relato de sus padres, la browniana habría nacido en José C. Paz. Sin embargo, una versión reciente señalaría que su madre podría ser de Chaco. Conocé su historia.

Suyai Di Blasi se mira al espejo y encuentra un vacío. No reconoce su rostro ni su mirada en sus tíos, abuelos ni hasta en sus propios padres. Es que la browniana, criada en Burzaco, fue adoptada cuando era sólo una recién nacida. Ahora, a sus 35 años, lucha por encontrar a su familia biológica.
“El hecho de sentir que no era hija natural de mis padres de crianza es algo que fue creciendo a medida que crecí yo. Te sentís como sapo de otro pozo”, expresó Suyai, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Las sospechas de la browniana se confirmaron cuando tenía 16 años. Halló un estudio de su madre que coincidía con el período en la que debía estar embarazada y que demostraba que no había sido así. Más tarde, una vecina lo corroboró.
Tras hacer un largo tiempo terapia, recién en 2016 Suyai se armó de coraje y confrontó a sus padres. Pesé a que estaba anotada como hija natural de ellos en Burzaco, le contaron que había nacido en la casa de una partera de José C. Paz.

Según le habrían detallado, a través de un efectivo de la Gendarmería habrían logrado dar con ella. Su madre biológica tendría unos 27 años y un hijo de siete, por lo que a raíz de este este relato, comenzó también a buscar a su hermano.

Una nueva versión

Por medio de sus allegados, a Suyai también le llegó la versión de que podrían sus padres ser de Chaco. Sin embargo, esta teoría comenzó a cobrar fuerza recién hace unos días. Una señora oriunda de aquella provincia, que buscaba a su hija y vio su parecido en las fotos, se contactó con ella.

Según le relató, en febrero de 1983 -mismo año en que nació la browniana- la mujer habría dado a luz a una pequeña. Como ella tenía sólo 16 años y no tenía recursos, decidió darla en adopción. “Hay un motón de cosas que coinciden”, señaló la vecina de Burzaco.
Un dato clave es que ella padece “Malformación de Arnold Chiari”. Esta afección puede producirse por falta de vitaminas o nutrientes de la madre durante la gestación del bebé. Esto sería comprensible teniendo en cuenta la calidad de vida que tenía en Chacho.
Suyai planea en los próximos meses realizarse un estudio para comprobar el parentesco. “Uno necesita conocer esas raíces para poder continuar, es un nuevo comienzo”, expresó. Mientras tanto, sigue una campaña en sus redes sociales para obtener más información.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram