← Volver

Torneo de freestyle en Claypole

viernes 5 de julio del 2019

La competencia se realizará en el Skate Park. Enterate cómo inscribirte. 

El Freestyle es una de las disciplinas que más creció gracias a la participación de los jóvenes. El Instituto Municipal de las Culturas, junto a Club Camet, organizará una competencia de hip hop o rap.

Será el lunes 8 de julio, desde las 15, con entrada libre y gratuita. Se desarrollará en el Skate Park de Claypole, sito Av. 17 de Octubre y San Luis.

El evento contará con dos disciplinas: 2 vs 2 y mixto. El período de inscripción será durante el mismo día de competencia, de 14 a 15.30, en el predio de la estación. Posteriormente, habrá un show en vivo de Rayo Aka Big Buda.


Los duelos contarán con un jurado de raperos destacables: Tortu-Fosh y Máximo PMC; y un host de lujo: Martinenelmic. Tendrá la responsabilidad de estar frente de la competencia organizando y explicando los pasos a seguir.

 

¿Qué es el freestyle?

Se trata de un arte y estilo de improvisación que forma parte de la cultura hip-hop. El rap improvisado es una competencia saludable basada en la recitación espontanea de líricas rítmicamente organizadas sin repaso.

Una batalla de estilo libre hace referencia a un concurso donde dos o más raperos compiten entre ellos utilizando letras improvisadas. El objetivo es “disolver” al oponente mediante rimas y juegos de palabras.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Exposición de autos clásicos y comparsas en Brown

Curso gratuito de manipulación de alimentos en Adrogué

Burzaco: proyectarán un film sobre la masacre de Pasco

Burzaco vibrará con la final de Freestyle Femenino

X