Lun, 06/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1953
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de marzo de 2018

Trago amargo para Brown de Adrogué en el Arandilla


El “Tricolor” no pudo con Gimnasia de Jujuy en condición de local y cayó 2-0. Frezzotti y Asenjo anotaron los tantos de la visita. Los de Vicó no pudieron aprovechar el momento para prenderse de lleno en el reducido. La próxima fecha visitará a Los Andes.

Brown de Adrogué mostró una imagen diferente a la última que dejó en el Lorenzo Arandilla. Fue impreciso, abusó del pelotazo y el mediocampo se mostró desconectado en todo momento. El “Lobo” por su parte, golpeó en los momentos indicados.
Como pasó en toda la segunda ronda, al “Tricolor” le cuestan los duelos importantes para unirse a la pelea del torneo. Cuando tuvo la oportunidad de subir al tercer escalón fue goleado por Quilmes, no pudo ganar en Dalmine, ni tampoco ahora con los de Jujuy.

Empezó bien, terminó mal

Los primeros minutos del encuentro auguraban una tarde feliz para los dueños de casa. Entre la paridad del duelo, fueron los de Adrogué quienes se habían acercado más al área. Tanto que Garate se lo perdió bajo el arco tras un desborde de Bordacahar. Después de la pifia del ex Tigre, Gómez estrelló la pelota en el palo.
Cuando el andar de Brown prometía goles, Gimnasia le dio una sacudida al partido. A los 19, Frezzotti clavo un remate de otro partido para poner en ventaja a la visita. Si bien Ríos se estiró lo más que pudo, el tiro fue exacto e inatajable.
El “Trico” sintió el cachetazo y bajó mucho su nivel. Perdió la calma y dejó de lado el plan de juego que habitualmente usa. La presión del “Lobo” también ayudó para que no puedan salir limpios del fondo.
Asenjo, ex Brown, se encargó de estirar aún más la ventaja. Ya había avisado con un disparo que besó el palo. A los 33’, ajustó la mirilla y de con un cabezazo milimétrico sentenció al “Laucha” para el 2-0.

El complemento sobró

Cuando todos esperaban que en la segunda mitad sea el local quien imponga condiciones, se dio lo contrario. Los cambios realizados por Vicó (Lesman, Nagüel y Zaragoza) no destrabaron la situación.
Sin ideas y sin reacción, los brownianos no pusieron en ningún momento en aprietos al arquero rival. Abusó de los pelotazos en busca del centro delantero, pero perdió todas por arriba. Apenas contó con un par de corridas de Gómez, que terminaron perdiéndose por la última línea.
La visita por su parte se replegó bien en la defensa y salió rápido cuando recuperó la pelota. Asimismo, no liquidó el partido en el resultado, a pesar de que Brown no lo supo aprovechar.

Panorama de Brown

Hacía mucho tiempo que el “Tricolor” no jugaba tan mal en el Lorenzo Arandilla. La gente volvió a irse preocupada porque el equipo puede caerse del Reducido cuando termine la fecha. La próxima jornada buscará recuperarse cuando visite el Gallardón, casa de Los Andes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram