← Volver

Tren Roca: levantaron el corte de vías

Compartir en:

jueves 5 de diciembre del 2019

Por una manifestación en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, los ramales circulaban con servicio limitado. Conocé cuándo volverán las unidades a realizar su recorrido habitual.

Tras seis horas, levantaron el corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda). El conflicto comenzó minutos antes de las 10:30 y se extendió  hasta pasadas las 16:30.

No obstante, el Ferrocarril General Roca continúa brindando servicio limitado en todos sus ramales. Según informaron, las unidades circulan entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley); Quilmes-La Plata y Berazategui- Bosques (vía Quilmes).

¿Cuándo volverán a su recorrido habitual? Se espera que el primer tren parta de Plaza Constitución a las 17:20, según informaron desde la empresa Sin embargo, circularán por unas horas con fuertes demoras hasta que vuelvan a acoplarse a su cronograma habitual.

Más información

Los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial de Trenes Argentinos. También descargarse la app de la empresa haciendo clic aquí.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por segundo año consecutivo, las lagartijas invadieron los barrios

¿Cómo prevenir y actuar ante accidentes en vacaciones?

¿Cómo reciclar en el distrito?

Ascendieron a 102 los casos de sarampión en el país

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!