Jue, 02/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1949
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de julio de 2017

Tres imputados por la muerte de Ayelén


Se trata del marido de la víctima Ariel Hernán Vallet, y los inquilinos de la propiedad donde hallaron el cuerpo de la joven, Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone.

La fiscal María Laura Alfaro, que investiga el crimen de Ayelén Roldán, de 19 años, imputó al esposo de la joven Ariel Hernán Vallet y a la pareja compuesta por Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone, que alquilaban la vivienda donde fue encontrada la víctima.

Se trata de los principales sospechosos de la causa. Pese a que fueron formalmente notificados, la titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora todavía no cuenta con las pruebas suficientes para atribuirle a alguno de ellos la autoría del crimen. Por ende, volverán a ser indagados.

Según informaron fuentes judiciales, a partir de esta etapa, los acusados contratarán a un abogado defensor y solicitarán peritos de parte.

Alfaro aguarda por los resultados de las pruebas de ADN e informes que solicitó a empresas de telefonía, pistas que podrían direccionar las hipótesis que están en juego.

 

El caso

Ayelén Roldán fue encontrada estrangulada en un inmueble que no presentaba signos de haber sido violentado, situado en Fleming 3550, en Glew, el lunes pasado. Fue la pareja inquilina del inmueble la que dio con el macabro hallazgo y se comunicó con la policía.

Torres y Cottone declararon que se habían retirado cerca de las 20, luego de haber tenido relaciones con la joven, y regresado a las cinco de la madrugada. Habían salido en búsqueda de un hombre para compartir sus prácticas sexuales grupales.

Sin embargo, la fiscal sólo tiene confirmada una de las nueve horas que el matrimonio se ausentó del hogar ya que un gomero declaró como testigo haber tenido sexo con ellos entre las 2 y las 3, por lo que la coartada fue confirmada de manera parcial.

Tras una revisión médica profesionales hallaron arañazos en el cuerpo de Valett, quien quedó involucrado en la muerte de su mujer. Había asegurado que desconocía que su mujer tuviera relaciones con Torres y Cottone, a quienes hizo responsable de la muerte de Ayelén, con quien iba a tener un hijo.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram