← Volver

Tres nuevos fallecidos por Coronavirus en el distrito

Compartir en:

jueves 18 de junio del 2020

Se trata de dos mujeres de 62 y 76 años; y un hombre de 52. Los casos confirmados ya superaron la barrera de 600. Más información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que, al miércoles 17 de junio de 2020, se registran tres fallecimientos de brownianos a causa del Covid-19. Además, los casos confirmados de Coronavirus llevaron a 601.

En total, las víctimas desde el inicio de la pandemia son 14. Los decesos ocurridos en las últimas horas corresponden a dos mujeres de 62 y 76 años; y un hombre de 52.

A nivel local ya se realizaron 2984 test que dieron negativos aunque todavía hay 649 muestras que se encuentran en estudio. Suman 114 los pacientes recueprados que fueron dados de alta y fueron convocados a donar plasma.

Asistencia médica

La mayoría de los casos en brown presentan sintomas leves y permanecen en internación domiciliaria. Hasta el momento, los casos de contagio se dieron dentro del seno familiar o de amigos.

El área de epidemiología del Municipio realiza un monitoreo diario para seguir la evolución y que se cumpla el aislamiento para prevenir el contagio comunicario.

Aquellas personas que integran el denominado grupo de riesgo, por su edad o por enfermedades preexistentes, reciben asistencia médica de internación común y de asistencia respiratoria, en caso de necesitarlo. Permanecen alojados en clínicas y hosptiales locales, de la Región y de Capital.

 

Monitoreo

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el control diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos, con indicación de cuarentena.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Longchamps: violó a su madrastra y fue detenido

Trágico incendio en Glew: murió una mujer y sus tres hijos

Brown superó los 7 mil casos de Coronavirus

Covid-19: la línea 164 reporta varios chóferes infectados

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!