← Volver

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Compartir en:

jueves 28 de mayo del 2020

Se trata de Joaquín Furriel, quien actúa junto con Luisana Lopilato. El film se estrena hoy en 190 países. Mirá el tráiler.

En un momento difícil para el cine nacional por el avance del Coronavirus, Netflix apuesta a más y lanza “La corazonada”, el primer largometraje producido en la Argentina. Tiene como protagonistas al browniano Joaquín Furriel y la actriz Luisana Lopilato.

Basada en la novela "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves, la película ya está disponible a nivel internacional en la plataforma de streaming. Se estrenó hoy, jueves, en 190 países.

Sobre la trama

Manuela Pelari “Pipa” (Lopilato) es una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un inspector de la división homicidios, tendrán que esclarecer el violento asesinato de una adolescente de 19 años. La principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

En forma simultánea, Pipa deberá averiguar en secreto un crimen que tiene a Juanez como presunto culpable. El agente es un hombre dedicado completamente a su trabajo que arrastra un pasado doloroso marcado por una pérdida.

El elenco además está integrado por reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. ¿Te la vas a perder?

Tráiler

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

Entretenimiento gratis y online: la agenda cultural de esta semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!