Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 13 de noviembre de 2019

Una panadería de Burzaco ofrece descuentos para jubilados


Hasta fin de año, los adultos mayores obtendrán rebajas del 20% en la compra de pan y facturas en “Bariloche”, un local ubicado en plena zona céntrica. “Es una forma de colaborar con nuestros viejos”, explicó su dueño a De Brown. 

Imagen: Medios del Sur/ Alberto González 

La tradicional panadería y confitería "Bariloche" de Burzaco lanzó una propuesta solidaria para colaborar con un sector profundamente golpeado por la crisis: los jubilados. ¿De qué se trata? Consiste en venderles el pan y las facturas con un 20% de descuento.

El local se encuentra en Bartolomé Mitre 713, pleno corazón de la localidad. La propuesta tiene como condición que los adultos mayores asistan personalmente con su carnet. Comenzó a comienzos de mes y se extenderá hasta el 31 de diciembre, inclusive. No está sujeta a límites de horario ni a días preestablecidos.

“Tenemos el pan a $120 pesos y las facturas a $250. Sobre esos dos productos hacemos un 20% de descuento todos los días, durante noviembre y diciembre”, detalló Pablo.

 

Ponerse en el lugar del otro, de eso se trata

En el barrio viven y frecuentan muchos jubilados. Fue así como tomaron la decisión de darle vida a esta iniciativa solidaria que llevan adelante por primera vez.

“Hace 42 años que estamos trabajando en la zona y vemos la situación que está pasando la gente. No somos ajenos. Un día recuerdo estar viendo una nota de una pobre viejita contando su drama, ahí fue que se me ocurrió hacer algo”, contó Pablo Mascaro, el dueño de la panadería, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Y agregó: “Con la situación de la harina y los servicios que nos están matando, estamos atrasados con los precios, igualmente los abuelos están sufriendo más que nosotros. Esta es una forma de poder colaborar con nuestros viejos desde nuestro lugar”.

Además reconoció que la situación del comerciante tampoco es fácil. “Yo tengo un local grande y los gastos también son grandes. Más allá de eso, pensé en esta idea, hasta que la pueda sostener. En principio lo hacemos por estos dos meses, previos a las fiestas”, confió su dueño.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram