← Volver

Usan aulas móviles para dictar cursos de formación en todo Brown

Compartir en:

martes 23 de noviembre del 2021

La capacitaciones ya empezaron y se desarrollarán durante el verano. ¿Cómo participar?

Con el objetivo darle impulso a la formación profesional, Almirante Brown instaló Aulas Tecnológicas Móviles (ATM) en diferentes localidades del distrito. En estas, se dictarán varios cursos los próximos meses. Serán gratuitos y certificados por la Provincia de Buenos Aires.

Así funcionan

Uno de ellos es el de "Diseño y Fabricación Digital", el cual se desarrolla en el taller móvil del Parque Industrial de Burzaco. Se ubica en la calle Carlos Viel, entre Drago y Carmona.

Este comenzó este martes, 23 de noviembre y durará 45 días. Se hará los martes y jueves, de 18 a 21. Los únicos requisitos para anotarse son contar con conocimientos básicos en operación de Windows y ser mayor de 16 años.

Gracias al trabajo articulado entre la Comuna y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCE), se llevarán a cabo más capacitaciones en varias localidades. Es que las ATM se trasladarán a diversas zonas del distrito, dependiendo de la demanda y del tipo de curso que se ofrezca.

Más propuestas

El aula situada frente a la estación de Burzaco, donde se dicta "Climatización y Refrigeración", se moverá a la empresa Andariega para continuar con la formación profesional.

En tanto, desde este miércoles arribará una nueva al Circuito Ciclístico de Glew. Allí se dará "Instalaciones Domiciliarias" (corresponden a luz, gas o agua).

Consultas

Quienes deseen más información o anotarse, deberán comunicarse a través de correo electrónico a inscripciones403brown@gmail.com.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Cayó banda de pornografía infantil: 12 detenidos y 5 menores rescatados

Eugenia Calvi cerró el año entre las tres mejores karatecas de Argentina

Robaron el jardín de infantes N°956 de Claypole

Instalarán nuevos cajeros automáticos en Don Orione, Solano y Rivadavia

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!