← Volver

Viví las vacaciones de invierno en Boulevard Shopping

Compartir en:

lunes 15 de julio del 2019

"Imaginario" llega a Adrogué. Habrá talleres creativos y de manualidad. Las propuestas incluyen arte, música y mucho color. El acceso es libre y gratuito. Enterate cómo participar.

Se acercan las vacaciones de invierno y Boulevard Shopping diseñó una propuesta única para disfrutar de dos semanas a pura diversión. Las actividades son gratuitas. Comenzarán el lunes 22 de julio y concluirán el viernes 2 de agosto.

“Imaginario” es una propuesta de arte, música y color,a cargo del artista visual Luciano Mogni. Incluirá pintura en vivo, muralismo, talleres creativos, de manualidades y muchas sorpresas más.

Se basa en crear un espacio donde niños -a partir de los 4 años- podrán vivir la experiencia de pintar un mural, en un clima innovador con música y luces, acompañados por el artista.

Se realizará de lunes a viernes, de 14 a 16hs, en el local 252 (Planta Alta) del centro comercial ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué.

 

Agenda

 

Para los más chicos

Funcionarán los espacios Owoko, McDonald's y Grisino. Será para niños de entre 2 y 6 años. Habrá encuentros de lectura interactiva y divertida, en el local 125 Planta Baja.

Owoko: podrán realizar manualidades (lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs) y brindará un mini recital de la cantante infantil Coté.

McDonald's: contará con maquillaje artístico y globologia (fechas a confirmar).

Grisino: contará con figuras para pintar y técnica de troquelado en papel (martes y jueves de 15 a 17 hs).

Para más información, pueden ingresar a la cuenta oficial en Facebook.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¿Por qué se arma el arbolito el 8 diciembre?

Se viene la Pre Chacarera 2020 a Almirante Brown

Arranca una escuela de skate en Don Orione

La Feria de Emprendedores vuelve a Claypole

X