← Volver

Vuelve la línea 74 a Longchamps

Compartir en:

jueves 16 de enero del 2020

La noticia fue confirmada por el Municipio. El servicio volverá a restablecerse de manera paulatina. Conocé los detalles.

La empresa de transporte de pasajeros San Vicente anunciaba en marzo la baja del ramal Longchamps de la línea 74. Éste unía la estación local con el ex Correo Central. Desde aquel momento, los vecinos iniciaron diferentes reclamos exigiendo su restitución.

La medida afecta a miles de pasajeros. Es que se quedaron sin conexión a la Universidad de Lanús y a la sede de la UBA en Avellaneda. Tampoco cuentan con alternativa cuando el tren sufre cancelaciones o demoras.

¿Vuelve?

Hoy, a casi un año, el Municipio de Almirante Brown informó que el servicio volvió a funcionar en horas pico, aunque aún no se detallaron los horarios. Así, durante los próximos meses, se prevé que termine restableciendo su cronograma habitual. Lo hará de manera gradual.

Por su parte, en diálogo con www.deBrown.com.ar, la empresa confirmó que ya inició un “período de prueba”. Una de las posibilidades que manejan es que el ramal comience a circular normalmente en marzo de este año. Sin embargo, aún no hay nada definido.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

"Yiyo" Baldor se prepara para defender su reinado

Adrogué: cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Malvinas: policías asistieron un parto en plena vía pública

Brown: instalan nuevos refugios para las paradas de colectivos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!