← Volver

WhatsApp: dos novedades para la próxima actualización

Compartir en:

sábado 18 de abril del 2020

Se encuentran en período de prueba en versiones beta de Android. ¿De qué se trata?

En los últimos años WhatsApp se convirtió en la aplicación más utilizada para enviar mensajes. De hecho, cuenta actualmente con 2.000 millones de consumidores en todo el mundo. Para su próxima actualización, los creadores prometen dos novedades que dan que hablar.

La versión 2.20.110 contará con las opciones de "inicio de sesiones en múltiples dispositivos". Por el momento, la App sólo puede abrirse en un dispositivo celular y en la página web oficial. La renovación haría que el cliente también abra su cuenta desde otras plataformas.

La segunda innovación sería la "autoeliminación de mensajes". ¿Qué significa? simple. El usuario podrá enviar el texto y programar una fecha y/o hora para que desaparezca. Esta característica es similar a la que utiliza Telegram en los chats secretos.

 

¿Cuándo estará disponible?

Durante la pandemia del Coronavirus, los programadores de WhatsApp están trabajando más de la cuenta para mantener la aplicación sin cortes. La fecha de lanzamiento aún es incierta. Por el momento, las opciones se están desarrollando y probando en versiones beta de Android.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dos motos chocaron en Burzaco

¿Cómo será el regreso a clases presenciales en Brown?

Covid: la cifra local de fallecidos asciende a 1170

Nuevo corte de luz programado en Malvinas Argentinas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!