Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 27 de mayo de 2020

Claypole: policía abatió a un ladrón que intentó robarle


El efectivo estaba de civil cuando fue abordado por dos motochorros armados. El otro delincuente está prófugo. Los detalles.


Un sargento de la Policía Bonaerense abatió este domingo a un delincuente que intentó asaltarlo. El fallecido actuó junto con un cómplice que se dio a la fuga.

¿Qué pasó?

Ocurrió en las calles San Francisco y Monteverde, Claypole. En horas de la tarde, el agente se encontraba circulando con su motocicleta. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, estaba de franco y vestido de civil cuando fue abordado por dos motochorros armados.

A punta de pistola, amenazaron al uniformado para que les entregara sus pertenencias. Sin embargo, cuando los delincuentes estaban huyendo, se habría producido un enfrentamiento armado. Producto de ello, uno de los delincuentes resultó herido y murió en el acto.
El fallecido tenía alrededor de 20 años y era oriundo de la zona. En tanto, su cómplice se dio a la fuga. En el lugar del hecho, los agentes secuestraron un revólver perteneciente a los ladrones.

El caso

El efectivo involucrado, quien resultó ileso de la situación, continúa en libertad. Es que, por el momento, se cree que actuó en legítima defensa.
La investigación está en manos de Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram